La cita será el próximo 5 de noviembre y se enmarca dentro de la programación de 'Villares Escénicos'
Los vecinos de Villares de la Reina disfrutan de la I Feria de las Miniaturas de la localidad
La muestra ha tenido lugar durante este fin de semana en el nuevo salón polivalente
Villares de la Reina ha sido durante este fin de semana punto de encuentro para los amantes de las miniaturas gracias a la celebración de la I Feria de Miniaturas, una iniciativa puesta en marcha por la Concejalía de Festejos para "dar visibilidad a otro tipo de ocio alternativo más creativo y artístico".
De esta forma, el nuevo salón polivalente, ubicado en el edificio de las piscinas municipales, ha acogido una exposición permanente con miniaturas de diferentes sistemas de juego de diversos ámbitos y épocas como Flames of War o Saga; futuristas, como Infínitys o Warhammer 40.000; de fantasía como Warhammer Age of Sigmar o deportes alternativos como Blood Bowl. También se han podido contemplar dos dioramas que representan un campo de batalla.
Asimismo, durante el fin de semana se han celebrado varios talleres en los que los participantes han podido aprender a pintar miniaturas y se han realizado demostraciones de estos juegos con mesas de juego.
Este evento ha contado con la colaboración de la asociación El Tercio Invicto, que lleva más de 15 años promocionando este hobby.
El Ayuntamiento acompaña los actos religiosos en la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción y la posterior procesión por el centro del municipio
El Ayuntamiento invierte 7.758 euros en nuevos murales que transforman la taquilla, los vestuarios y la caseta de riego en un viaje al fondo del mar
El programa ofrecerá formación práctica en inteligencia artificial, ciberseguridad, liderazgo y búsqueda de empleo
Una aplicación para móviles controlará las reservas, los accesos y el pago por usar las instalaciones








