Las actividades incluirán una sesión de cuentacuentos para los más pequeños
Béjar celebra la cuarta edición del concurso ornitológico
Tendrá lugar del 3 al 6 de noviembre en el recinto ferial de la localidad
Béjar celebrará del 3 al 6 de noviembre la cuarta edición del concurso ornitológico, organizada por el Ayuntamiento de la ciudad textil y la Asociación Ornitológica 'Ciudad de Béjar'.
El concurso se desarrollará de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas en el Recinto Ferial de Béjar, mientras que la entrega de premios tendrá lugar en la mañana del domingo.
En este sentido, José Ángel Castellano ha destacado la idoneidad de Béjar para acoger este campeonato por "las instalaciones, muy adecuadas para este tipo de exhibición, y la prestación de servicios de los que dispone la ciudad para celebrar un evento de estas características". En este sentido, ha animado a todos los bejaranos a visitar la exposición "por la belleza de los ejemplares que se exponen y porque de otra manera no podrían observarse".
La asociación ferroviaria reclama reactivar el tren en Ciudad Rodrigo y la conexión con Oporto
El Consistorio ha realizado una inversión de 2.500 euros para la adquisición de literatura juvenil, infantil y éxitos de ventas de 2026
Los aficionados de las dos ruedas disfrutarán de actividades como una ruta por la comarca, exhibiciones acrobáticas, gastronomía y música
La fiesta tendrá lugar en la Isla del Soto e incluye propuestas para todos los públicos como degustaciones, talleres y el sorteo de las piezas del cerdo








