La Policía Judicial afirma que "no se ha podido determinar la participación de terceras personas en los hechos"
Peñaranda celebrará Halloween con actividades para los jóvenes y una fiesta con un desfile de disfraces
Las actividades se desarrollarán durante todo el fin de semana, aunque el acto principal tendrá lugar el próximo 31 de octubre
El Ayuntamiento de Peñaranda ha preparado un variada programación de actividades con motivo de la festividad de Halloween con propuestas para todos los públicos que se celebrarán entre los días 28 de octubre y 1 de noviembre.
En este sentido, según han informado desde el Consistorio peñarandino, el acto principal de esta programación tendrá lugar en la tarde del 31 de octubre con una gran fiesta para todos los públicos por las calles de la localidad. Así, a partir de las 20:00 horas habrá una procesión de esqueletos, brujas y fantasmas desde el parque de La Huerta hasta la plaza de España, donde habrá, posteriormente, un desfile de disfraces y una chocolatada para todos los asistentes.
Además, la programación incluye propuestas para los jóvenes, que se desarrollarán en el Centro de Ocio Juvenil durante todo el fin de semana. La primera de estas actividades se celebrará este viernes, 28 de octubre, cuando se decorará el espacio para la ocasión. Durante todo el puente habrá diferentes actividades como un 'escape room' o un baile de Halloween.
En este sentido, el centro permanecerá abierto viernes, domingo y lunes de 17:00 a 22:00 horas, sábado y martes de 17:00 a 22:00 y de 23:00 a 01:30 horas.
La asociación ferroviaria reclama reactivar el tren en Ciudad Rodrigo y la conexión con Oporto
El Consistorio ha realizado una inversión de 2.500 euros para la adquisición de literatura juvenil, infantil y éxitos de ventas de 2026
Los aficionados de las dos ruedas disfrutarán de actividades como una ruta por la comarca, exhibiciones acrobáticas, gastronomía y música
La fiesta tendrá lugar en la Isla del Soto e incluye propuestas para todos los públicos como degustaciones, talleres y el sorteo de las piezas del cerdo








