Ambos fueron atendidos en Urgencias del Hospital Universitario de Burgos
Un hombre degüella a su pareja en Alcoy y después se lanza por el balcón
El hombre, que permanece ingresado en estado crítico, tenía 29 años y la víctima, 27
Un hombre de 29 años ha asesinado en la madrugada de este domingo a su pareja en Alcoy (Alicante). El hombre degolló a la mujer, de 27 años, y posteriormente se lanzó por el balcón, ha informado la Policía Nacional.
Los hechos se produjeron alrededor de las 2.00 horas de la madrugada de este domingo, cuando agentes de la Policía acudieron a un domicilio de Alcoy donde, según alertaron los vecinos del inmueble, se había cometido un crimen de violencia de género. A su llegada, los policías asistieron a un hombre que se acababa de tirar por el balcón, que fue trasladado al hospital, donde permanece ingresado en estado crítico.
En el interior de la vivienda, hallaron a una mujer de 27 años con lesiones en el cuello por arma blanca, al parecer, producidas por el hombre que había intentado suicidarse. Los servicios sanitarios realizaron una primera intervención de urgencia, pero la víctima finalmente falleció.
Según han indicado las mismas fuentes, el hombre y la mujer, ambos de nacionalidad española, eran pareja y vivían juntos desde no hace mucho tiempo.
El hombre se encuentra detenido con custodia policial en el hospital y pasará a disposición judicial. El cuerpo de la víctima está a la espera de la autopsia y de la inspección ocular técnico policial por parte de la policía científica.
La Policía Judicial de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación, para comprobar si existían denuncias previas por violencia de género.
El pasado 2 de noviembre el Juan María Gordillo fue secuestrado por un grupo que embistió su coche y después fue encontrado con signos de haber sufrido una paliza
Sucedió a última hora del miércoles en la provincia de Orense. El coche de la mujer chocó contra una furgoneta, cuyo conductor dio positivo en alcoholemia
Mantiene abiertas "todas las líneas de investigación" mientras se sigue manteniendo el suicidio como principal hipótesis
La mujer, de 45 años, presentaba varias puñaladas en el cuello, mientras que el presunto agresor murió tras precipitarse al vacío desde la vivienda








