Un hombre también resultó herido leve en el mismo suceso; Protección Civil alerta sobre la intensidad del viento y la lluvia en Barcelona
Fallece un niño de 12 años después de jugar un partido de fútbol en Pinto
Un padre intentó su reanimación y también los servicios de emergencias durante 50 minutos
Un niño de 12 años ha fallecido este sábado después de jugar un partido de fútbol en el Estado Municipal Príncipes de Asturias en Pinto, según ha informado el Ayuntamiento de la localidad.
En un comunicado, el Ayuntamiento de Pinto ha trasladado su pésame y solidaridad a la familia del menor así como a todo el equipo y al Club Escuelas Deportivas Pinto.
El Consistorio ha agradecido también la rápida intervención de uno de los padres que ha intentado hacerle las maniobras de reanimación cuando el menor se ha desplomado después de disputar el partido y a PIMER-Protección Civil, Policía Local y a las unidades del SUMMA por su celeridad.
Los profesionales médicos han tratado de reanimarle durante 50 minutos sin éxito, ha informado el Ayuntamiento.
El municipio ha decidido suspender todas las ligas sociales municipales este fin de semana en señal de duelo y respeto.
La construcción, levantada sin licencia en suelo protegido del Valle del Tormes, ha sido demolida por orden judicial
El fugitivo, reclamado a 41 años de prisión, fue localizado en una nave aislada de Cartaya tras la colaboración ciudadana
Se han incautado 82 vehículos, cientos de cuentas bancarias, relojes de alta gama, lingotes de oro y plata y obras de arte








