Los alumnos han aprendido las normas de circulación y han practicado en circuito con bicicletas y patinetes
La ludoteca de Guijuelo celebra su 17 cumpleaños con música 'y teatro
Ha tenido lugar una de las representaciones del II Festival Familiar de Teatro Provincia a Escena
La Ludoteca Municipal Ludoguay de Guijuelo ha celebrado su décimo séptimo aniversario y lo ha hecho con una tarde de juegos, música y diversión para todos sus usuarios.
La jornada se ha completado con la sesión de teatro 'Nube, Nube' en el Centro Cultural. Se trata de una obra inclusiva que se encuentra dentro del II Festival Familiar de Teatro Provincia a Escena.
La ludoteca ha celebrado así los 17 años que han pasado desde que abriese sus puertas. Un servicio municipal que cuenta con muy buena acogida por parte de las familias guijuelenses.
La recaudación se ha entregado a la Sociedad Española de Oncología Médica e irá destinada a una beca para financiar un proyecto de investigación
La Diputación ofrece 150 plazas para jóvenes de la provincia nacidos entre 2012 y 2019 y cuyo plazo de inscripción finaliza este miércoles
Las obras afectan a vías clave como la avenida de Portugal, la avenida de Salamanca o el Paseo de la Constitución
Tras su paso por el Centro de Interpretación del Bordado, la muestra itinerante visitará La Alberca, Cepeda y Miranda del Castañar








