El certamen premiará trabajos inéditos sobre la ciudad, la comarca y el sur de Salamanca
Hasta 115 personas disfrutan en Navarredonda de la Rinconada de la marcha solidaria en favor de la AECC
Además de la cita solidaria los participantes disfrutaron de actividades guiadas relacionadas con la observación de aves, flora y fauna
Las propuestas enmarcadas en la agenda Cultural de Guijuelo del mes de octubre han contado este domingo con una marcha solidaria, en favor de la AECC para la investigación contra el cáncer de mama.
Esta iniciativa reunió a unas 115 personas, que recorrieron los 10 kilómetros marcados de la ruta circular, de Navarredonda de la Rinconada, 'Los molinos, las fuentes y el aprisco'.
Entre los participantes en la propuesta se encontraban, la concejala de Cultura, María Jesús Moro y el gerente de la AECC de Salamanca, Roberto Martín Mena. A todas las personas que acudieron a esta cita solidaria se le entregó un bastón, una pañoleta y una bolsa y pudieron compartir actividades guiadas relacionadas con la observación de las aves, flora y fauna.
El Ayuntamiento emite un bando para prevenir incendios y plagas, advirtiendo de posibles sanciones a los propietarios que incumplan la normativa
Con una inversión de 42.000 euros, el Ayuntamiento rehabilita una de las vías más transitadas que conecta el colegio Miguel Hernández y la Escuela de Música
La cita se celebrará del 15 al 17 de mayo e incluirá puestos de artesanía y agroalimentación y una 'Ruta Farinata'








