Fue a prisión en 1992 y le soltaron a finales de 2006. Informes periciales posteriores, de 2023, revelaron que no fue el autor de las violaciones que le atribuían
Localizada en la zona de Porto de Sanabria la avioneta desaparecida hace días tras dar la vuelta en Salamanca
El Servicio Operativo de Extinción de Incendios Forestales de Andalucía ha informado de que se ha localizado el cuerpo sin vida de Santiago Duran
La avioneta pilotada por hombre de 39 años, cuyo último contacto se remonta a las 12.30 horas del pasado miércoles, fue localizada a primera hora de esta tarde en la zona de Porto según confirmaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Zamora.
Por el momento, solo se ha determinado la ubicación, que fuentes oficiosas determinaron "al sur de Peña Trevinca". Poco después, el Servicio Operativo de Extinción de Incendios Forestales de Andalucía ha informado de que se ha localizado el cuerpo sin vida de Santiago Durán, que trabajaba como piloto del avión de coordinación Sierra 8, con base en Sevilla.

La avioneta, un monoplaza Thrush 710P con matrícula EC-MXL, se encontraba realizando un vuelo de traslado el miércoles desde las 11.35 horas entre la base de Doade (Monforte de Lemos, Lugo) y la base de Córdoba, pero las malas condiciones climatológicas hicieron que el piloto decidiera regresar al punto de partida. La compañía Plysa, a la que pertenece la aeronave, informó de que a las 12.30 horas perdió el contacto con la avioneta que, al parecer, dio la vuelta en la provincia de Salamanca ante las desfavorables condiciones meteorológicas.
La búsqueda se inició en la superficie triangular con vértices entre las provincias de Zamora, León y Ourense que, posteriormente se amplió llegando hasta Portugal. Casi 200 kilómetros cuadrados de inspección y búsqueda que al final han dado resultado.
Los abogados del hijo del fundador de Mango aseguran que la frase utilizada por la Fiscalía está sacada de contexto y formaba parte de un proceso de terapia
La Policía Nacional detiene al vecino de la víctima cuando intentaba vender nuevas piezas robadas
Condena a cinco hombres a seis años de prisión por introducir desde Marruecos más de 13,7 toneladas de resina de cannabis ocultas entre sandías y falsas patatas








