Óscar S.M., único investigado, afrontará juicio con jurado popular por la muerte de la joven en Traspinedo, mientras la Fiscalía solicita indemnizaciones
Fallece una perra al precipitarse desde un séptimo piso tras asustarse por un petardo
Un vecino lo detonó para celebrar un gol
Una perra se precipitó ayer domingo desde la venta de un séptimo piso y murió al asustarse por un petardo lanzado por un vecino, ha informado la Policía Local de Alcorcón.
"Un vecino celebra un gol de su equipo tirando un petardo. Otro vecino ve como su perro, del pánico, se lanza desde la ventana de un séptimo piso. El pobre animal fallece", ha explicado la Policía a través de sus redes sociales.
Los hechos ocurrieron durante la tarde del pasado domingo en la calle Venus, según han detallado los agentes, quienes han insistido en que se deje este tipo de celebraciones. "¿Y si dejamos de usar pirotecnia en celebraciones o Navidad?", remarcan.
La petición ha sido reiterada por la familia del animal insistiendo en que Pita, como se llamaba la perra, era la "más buena y dulce".
"Hoy mis sobris de 5 y 7 años se quedan sin su hermana peluda, sin su compañera de vida y de juegos. Hoy el dolor es inmenso. Paremos la pirotecnia por favor", ha trasladado la familia.
El pasado 2 de noviembre el Juan María Gordillo fue secuestrado por un grupo que embistió su coche y después fue encontrado con signos de haber sufrido una paliza
Sucedió a última hora del miércoles en la provincia de Orense. El coche de la mujer chocó contra una furgoneta, cuyo conductor dio positivo en alcoholemia
Mantiene abiertas "todas las líneas de investigación" mientras se sigue manteniendo el suicidio como principal hipótesis








