La propuesta combina visitas a la dehesa, secaderos y catas de productos ibéricos
Los bomberos tienen que intervenir para extinguir un incendio junto al cementerio de Calvarrasa de Abajo
Las llamas han surgido entrada la noche en unos terrenos con pasto y se desconoce el origen del mismo
Los bomberos han tenido que intervenir para evitar males mayores ante un incendio que se ha declarado a última hora de la tarde de este domingo en unos terrenos aledaños al cementerio municipal de la localidad salmantina de Calvarrasa de Abajo.
La rápida intervención de los servicios de extinción han evitado males mayores pudiéndose controlar el fuego con relativa rapidez teniendo en cuenta que la zona está repleta de pasto. Se desconoce cuál puede haber sido el origen del mismo, aunque en el lugar se comentaba la cercanía de una caseta en la que en ocasiones se reúnen grupos de jóvenes.
La cercanía de una tierra de maíz ha provocado también la intervención de varios vecinos que han preparado la zona para evitar que las llamas saltaran a esa tierra sembrada.
Dirigido por Luis Soto Muñoz, el audiovisual, rodado durante las fiestas del Santo Cristo de la localidad, se estrena este jueves en YouTube
El proyecto trata de reducir el tráfico e incentivar las rutinas saludables entre los estudiantes
La nueva ordenanza municipal se aplicará desde este viernes, aunque la Policía Local realizará una campaña informativa durante el primer mes








