Pasadas las 23.30 hora sorprendió con su ataque a un autobús que circulaba por Chauchina, hirió al conductor y falleció tras ser arrollado por el vehículo
La Fiscalía pide cinco años y tres meses de cárcel para un hombre que abusó de su hija durante siete años
Además, se pide que el hombre indemnice a la víctima con 8.000 euros
La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Baleares celebra este viernes, a las 09.30 horas, la vista previa a un juicio contra un hombre acusado de supuestamente abusar de su hija menor durante siete años, hechos por los que la Fiscalía solicita cinco años y tres meses de cárcel.
El Ministerio Fiscal describe cómo el hombre aprovechó su condición de padre para abusar de su hija desde los nueve hasta los 16 años. Presuntamente, aprovechaba que la menor "soportaría esas conductas sin quejarse y sin atreverse a contarlo" para obligarla a dormir en la misma cama y abusar sexualmente de ella.
Como consecuencia, la menor sufre daño psicológico y estrés postraumático. Por, la Fiscalía pide que el hombre indemnice a la víctima con 8.000 euros y no se acerque a ella durante ocho años.
El accidente ocurrió a primera hora de la mañana en la autovía de circunvalación de Alicante
Acusados de radicalización y difusión de propaganda extremista; ambos han ingresado en prisión por orden judicial
La cantante, que fue arrestada en California y liberada horas después, deberá comparecer ante un tribunal el próximo 4 de mayo








