Aplazamiento temporal por un problema operativo aunque si será obligatorio para los VMP de más de 25 kilos
Íñigo Onieva saca todas sus cosas de la casa de Tamara Falcó
Íñigo ha 'reaparecido' con un importante paso que confirma que ha 'tirado la toalla' con la socialité
Nada se sabe de Íñigo Onieva desde el domingo 25 de septiembre cuando, 48 horas después de negar su deslealtad a Tamara Falcó asegurando que sus imágenes besando a una chica eran de 2019, entonaba el mea culpa y emitía un comunicado a través de sus redes sociales.
Destrozado, el empresario admitía que no había sido honesto con su prometida, declaraba su amor por ella y se disculpaba públicamente por su comportamiento. Desde entonces parece que a Íñigo se lo ha tragado la tierra.
A pesar de que los medios de comunicación están apostados desde hace 10 días a las puertas tanto del piso que compartía con la marquesa de Griñón como de la casa de la madre del ingeniero, Carolina Molas, no se le ha visto desde que Tamara rompió su relación con él.

Sin embargo, este martes Íñigo ha 'reaparecido' con un importante paso que confirma que ha 'tirado la toalla' con la socialité. A media mañana un camión de mudanzas ha llegado al piso en el que vivía la pareja en el madrileño barrio de Las Salesas y ha sacado todas las pertenencias del joven.
Una decena de cajas de tamaño mediano, numerosos portatrajes e incluso un llamativo casco de moto color amarillo flúor, que diferentes operarios han sacado del edificio y han trasladado, rápidamente, a la casa de Carolina Molas en la exclusiva urbanización de La Moraleja.
Un paso al frente por parte de Onieva que llega días después de que Tamara le diese un ultimátum y le exigiese que sacase todas sus cosas del que fue su nidito de amor durante los dos años que duró su relación.
La norma publicada en el BOE obliga a identificar las llamadas comerciales, limita el uso de contestadores y fija plazos máximos para atender reclamaciones.
"Sin tasaciones independientes y de calidad no hay hipotecas seguras ni mercado inmobiliario fiable"
Las llamadas por estafas online y engaños telefónicos se disparan, mientras más de 3.000 menores pidieron ayuda por ciberacoso y extorsión sexual








