La Fiscalía pide dos años de prisión por un presunto fraude continuado durante cinco años
Un niño de dos años muere al chocar con otro menor mientras jugaba y golpearse la cabeza
El menor de dos años chocó con otro más corpulento. La víctima cayó de espaldas y se dio un golpe en la cabeza
Un niño de dos años falleció este lunes en el municipio de Abarán (Murcia) al chocar con otro menor mientras estaban jugando en la calle, caer de espaldas y golpearse la cabeza, según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.
El suceso tuvo lugar a las 20.00 horas, cuando un grupo de niños estaba jugando en la calle y, mientras corrían, el menor de dos años chocó con otro más corpulento. La víctima cayó de espaldas y se dio un golpe en la cabeza.
Al lugar acudieron servicios sanitarios de emergencias que no pudieron hacer nada por salvar la vida al niño, que falleció casi instantáneamente. También acudieron al lugar del suceso efectivos de la Policía Judicial de la Guardia Civil y el juez de guardia.
La Guardia Civil ha confirmado que la primera hipótesis es la muerte accidental, aunque ha abierto diligencias y este martes tendrá lugar la autopsia para descartar otros posibles motivos.
Un participante burgalés de 57 años falleció tras sufrir una parada cardiorrespiratoria en los primeros kilómetros de la prueba
La investigación sobre la muerte del fundador de Mango se sostiene en indicios sin testigos ni pruebas directas, mientras la defensa prepara una ofensiva pericial
Las empleadas hallaron el dispositivo escondido tras un contenedor para productos de higiene femenina








