El futbolista de Benín llega desde el Amiens SC de la Ligue 2 francesa
La Antigua cierra la pretemporada con derrota marcada por las pérdidas
Cede ante Clínica Ponferrada por 93-71
Final de pretemporada para La Antigua antes del comienzo de Liga la próxima semana y último choque para sacar conclusiones en negativo, aunque también hay alguna en positivo. Se cedió ante Clínica Ponferrada, en el segundo encuentro de la Copa CyL (93-71) en una cita en la que los de Salamanca siempre fueron a remolque lastrados por un muy mal inicio de encuentro.
Los de Óscar Núñez sufrieron el principal lastre de sus propios errores en forma de pérdidas dando muchas opciones a un Clínica Ponferrada que ya tenía doce puntos de renta al finalizar el primer cuarto y que no perdonó.
En lo positivo, el rendimiento de Bertain que confirma las previsiones sobre su fichaje y brilló de manera especial en el lanzamiento con un altísimo porcentaje de acierto desde 6,75 con hasta siete triples convertidos y sumando el solo más de la mitad de los puntos del equipo.
El delantero de Unionistas de Salamanca atiende a Tribuna para explicar sus sensaciones para afrontar esta segunda vuelta, ya sin Gastón Valles como compañero
La frase de Andrea Vilaró marca el camino de Avenida en la vuelta ante Baxi Ferrol; un +28 es un buen flotador pero mejor no enfrentarlo a una 'tormenta perfecta'
Además de la cita en la pista Carlos Gil Pérez, la ciudad reúne a referentes del atletismo español en un congreso profesional sin precedentes








