El futbolista de Benín llega desde el Amiens SC de la Ligue 2 francesa
Coliderato para el CD Guijuelo a las puertas de un partidazo en el Municipal
Se dejó los primeros puntos de la temporada y ahora se prepara para recibir al Marino con el que comparte primer puesto
El CD Guijuelo empató sin goles en la cuarta jornada de Liga ante el Rayo Cantabria en tierras santanderinas y se dejó así los primeros puntos de la temporada aunque sigue imbatido y eso le permite mantenerse en lo más alto de la clasificación ahora compartiendo liderato con el Marino de Luanco.
Precisamente el conjunto asturiano es el próximo rival del Guijuelo en un duelo que se disputará en el Municipal Luis Ramos el próximo domingo a las 17.00 horas.
El Marino está situado en el primer puesto por la diferencia de goles, ya que ha marcado cinco y ha encajado uno mientras que los de Mario Sánchez han marcado tres tantos y no han encajado.
En ese próximo encuentro no podrán cortar con Garban, que vio dos amarillas ante el Rayo.
Por detrás de Marino y Guijuelo, con un punto menos, se coloca el Valladolid Promesas.
El delantero de Unionistas de Salamanca atiende a Tribuna para explicar sus sensaciones para afrontar esta segunda vuelta, ya sin Gastón Valles como compañero
La frase de Andrea Vilaró marca el camino de Avenida en la vuelta ante Baxi Ferrol; un +28 es un buen flotador pero mejor no enfrentarlo a una 'tormenta perfecta'
Además de la cita en la pista Carlos Gil Pérez, la ciudad reúne a referentes del atletismo español en un congreso profesional sin precedentes








