Cualquier estudiante puede hacerse el abono por 50 euros, poco más de dos euros por cada encuentro de Liga, Euroliga y play off
La satisfacción de Íñiguez tras lo que ha visto en la Copa Castilla y León: "Hemos sabido jugar sin acierto"
Destacaba que tras unos pequeños ajustes "hemos sido un equipo en ataque" y es el camino marcado
Tras acabar la Copa Castilla y León con triunfo y por como fue el partido, Roberto Íñiguez hacia su balance con satisfacción. "Estoy muy contento hoy, muy contento porque hemos sabido jugar sin acierto, hemos tenido un momento en el segundo cuarto con la rotación de las chavalas jóvenes que para ellas era una final y Leo se nos ha puesto con tres y sin acierto, hemos seguido. Luego corrigiendo las cosas que tocaban y dos retoques que nos han ayudado a competir mejor y muy bien".
Destacaba que "el equipo está concentrado, he visto detalles que habíamos hablado de más disciplina y foco en ataque y en la segunda parte hemos sido un equipo en ataque. Cuando juegas de la manera correcta aparecen los tiros, el acierto, todo está relacionado".
Apuntaba que un poco de broma "siempre digo que es la Copa más importante del año porque hay que ganar porque somos los favoritos. Hay que crecer y es una competición que representa a nuestra comunidad y tenemos que tener el orgullo de estar contentos y ahora a por el Estado y luego Europa y ambición".
Sus interiores se impusieron aprovechando su ventaja física. "Han estado bien, Bembibre tiene alguna carencia que hemos aprovechado pero independientemente de los puntos estoy contento del rebote. Tenían superioridad y han ido. Esa mentalidad de ir siempre que queremos transmitirles y es algo que nos hemos puesto como algo a mejorar".
El cuadro salmantino cayó de manera contundente en casa del Balonmano Sanse (37-13)
Ganador también de la etapa entre La Alberca y Candelario y afronta la última etapa con nueve segundos de ventaja sobre Samuel Fajardo e Iban Gutiérrez
El entrenador de Unionistas de Salamanca analiza la primera victoria liguera de su equipo tras el 3-1 a la UD Ourense
Sin demasiado ritmo, los charros se adelantaron desde el punto de penalti y, tras recibir el empate, respondieron rápido y se repusieron ante diez jugadores








