El Grupo presenta la oferta turística y cultural de las 15 ciudades en una acción conjunta con Turespaña y Paradores
Salamanca se despide de las temperaturas veraniegas: las mínimas caen por debajo de 10 grados y las máximas rondarán los 20
Según la previsión de la Aemet, el jueves podrían llegar las lluvias
Salamanca despide este domingo las temperaturas veraniegas con temperaturas mínimas que se quedan ya por debajo de los 10 grados, según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología.
Los cielos permanecerán poco nubosos por la mañana, aunque habrá nubosidad de evolución por la tarde. No se descartan chubascos vespertinos dispersos de escasa intensidad en el Sistema Central.
En cuanto a las temperaturas previstas para esta jornada dominical, todavía superarán los 20 grados en Salamanca y Ciudad Rodrigo, donde los termómetros alcanzarán los 21 grados, mientras que se quedarán en 19 en Béjar.
La semana comenzará con una situación similar en los cielos, con mínimas que rondarán los 7 grados y máximas de 23. Según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología, la situación cambiará el jueves, cuando se esperan lluvias.
La Casa Real publica 20 fotografías que resumen el año de la monarca, destacando su apoyo a la investigación oncológica y su actividad institucional y familiar
UPL reclama a la Junta mayor implicación y actualización de la ley autonómica ante el preocupante incremento registrado en la Región Leonesa
La capital salmantina y su provincia registran un incremento del 18,7% en licitaciones
La Diócesis celebra el cierre del Año Santo 'Peregrinos de esperanza' con un acto inclusivo y transmisión en directo desde las 18:00 horas








