El próximo 23 de septiembre se inaugura la plazuela dedicada a dicha hermandad, junto a la iglesia del Arrabal
Y caminó sobre las aguas del Tormes... al descubierto el efecto mágico que Miguel de Lucas grabó en Salamanca
Una iniciativa del ilusionista enmarcada dentro de su campaña de "turismo de las emociones"
El pasado mes de julio se anunciaba que el ilusionista Miguel de Lucas había grabado en Salamanca "un efecto de magia nunca antes visto en nuestro país", una propuesta que este sábado se ha difundido a través de las redes sociales y que lleva la etiqueta de '#SalamancaMágica'.
Se trata de una iniciativa enmarcada dentro de su campaña de "turismo de las emociones", un concepto desarrollado por Miguel de Lucas, presentador de 'Un País Mágico' en La 2 de TVE y elegido como "uno de los 100 mejores conferenciantes" de España, además de ser Premio Nacional de Magia.
Las grabaciones se llevaron a cabo junto al río Tormes, ahora se descubre la razón, en la primera quincena de julio junto a un equipo de una veintena de personas, liderado por el director de la agencia Argi Comunicación, Argimiro Pérez. "Esta es la ciudad que me vio nacer como ilusionista profesional y es muy emocionante para mí haber podido realizar esta ilusión en un punto tan emblemático como el puente Enrique Estevan", afirma el ilusionista y presentador.
La campaña, además, ha contado con la colaboración de una serie de salmantinos ilustres, que durante la semana han ido 'cebando' la sorpresa reaccionando en primera persona al efecto de magia llevado a cabo por Miguel de Lucas.
Con más de 100 publicaciones en redes sociales, la campaña 'Salamanca Mágica' ha reunido a lo largo de esta semana a cerca de 100.000 personas que han interactuado con el hashtag oficial del proyecto #SalamancaMágica. Además, los vídeos que se han subido a Instagram, Twitter y Facebook han tenido más de 80.000 reproducciones directas, con un alcance que ha llegado hasta el millón de personas. Tan solo en Twitter, la etiqueta de la campaña ha logrado el millón y medio de usuarios en alcance potencial.
La vivienda hogar 'El Lazarillo II' forma parte del pionero proyecto VIvienDAS con Sentido
La Junta de Tratamiento de Topas ha votado a favor, pero el juez de vigilancia penitenciaria aún no se ha pronunciado. La justicia ya denegó un permiso en mayo
La edil de Festejos y Tradiciones reitera que la Aldehuela se usará para otro tipo de recitales como festivales musicales o de pago, no para ferias y fiestas








