El juez envía a prisión al presunto autor de los disparos y a la mujer que habría actuado como cómplice en el homicidio de León
Rescatan a un niño de tres años tras caer en un sumidero de tres metros
El niño cayó al ceder la tapa que cubría el sumidero
Un niño de tres años cayó el martes por la tarde dentro de un agujero de unos tres metros de profundidad en un sumidero de un edificio del barrio de Mariola en Lleida y fue rescatado por familiares y vecinos, ha informado la Guardia Urbana este miércoles.
El pequeño sufrió rasguños y otras heridas y fue atendido por sanitarios del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM), ha avanzado el diario 'Segre'.
El niño cayó sobre las 18.10 horas al ceder la tapa que cubría el sumidero, y que trabajadores del Ayuntamiento soldaron después del rescate.
Trasladado al Hospital Río Hortega tras ser corneado durante la capea de las fiestas de Peñafiel
Realizaba su trabajo en la zona de la sierra de Sis, en el término municipal de Arén, en Huesca
os arrestos practicados en España han tenido lugar en Madrid, Rivas Vaciamadrid, Recas y Talavera de la Reina








