Abastecía a todo el norte de España y las sustencias incautadas podrían haber servido para preparar 20.000 dosis
Dos jóvenes denuncian posibles casos de sumisión química tras sufrir pinchazos esta madrugada en Salamanca
La Policía Nacional de Salamanca investiga ahora de estos hechos
Dos mujeres han denunciado en la madrugada de este domingo un posible caso de sumisión química. Según datos del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, se recibió una llamada a las 4.05 horas por parte de una de las afectadas, de 22 años, explicando que había recibido un pinchazo en un local ubicado en Gran Vía.
Hasta el lugar se desplazó una ambulancia de Soporte Vital Básico y fue trasladada al Complejo Asistencial.
En este sentido, fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Salamanca aseguran que se habría dado un caso más, en la misma zona, que también ha sido denunciado por parte de una segunda afectada.
Por ahora, la Policía Nacional se encuentra ahora investigando estos hechos.
Cabe recordar que la delegada del Gobierno en Castilla y León, Virgina Barcones, aseguraba esta semana que todas las denuncias por un posible pinchazo de sumisión química realizas este verano en la Comunidad, en torno a una veintena, han dado negativo posteriormente en la serología y en los análisis de sangre.
El accidente ha tenido lugar en la tarde de este jueves en la calle María Auxiliadora de la capital charra
El conductor, de 46 años, tenía una orden judicial de búsqueda y detención
La Policía Local le arrestó el martes por tratar de sustraer un vehículo de reparto y la Policía Nacional ayer miércoles por llevarse un perfume de 345 euros
El suceso ha tenido lugar en la carretera CL-517 en el aviso se alertaba de que había personas atrapadas en el interior del vehículo








