Esta obra se trata de un espectáculo cómico, absurdo, teatral, loco, cabaretero, payaso, titiritero, sonoro y visual
¿Interesado en dar los primeros pasos en Enseñanzas Elementales de Música del Conservatorio Profesional de Salamanca?
Convocadas para el martes 27 las Pruebas Extraordinarias de Admisión
El Conservatorio Profesional de Música de Salamanca, convoca 'Pruebas Extraordinarias de Admisión' para primer curso de Enseñanzas Elementales de Música.
El plazo de solicitudes comienza el día 16 de septiembre hasta el 25 de septiembre y la prueba se relizará el martes 27 en horario por determinar.
El formulario para inscribirse está en: http://conservatoriosalamanca.centros.educa.jcyl.es/sitio/
María Forteza, directora del Conservatorio explicaba que la edad de los participantes será de 8 años cumplidos en el año natural del curso y la prueba consistirá en cantar una canción y realizar unos ritmos "es muy facita así que animamos a participar", señala.
Las entradas tienen un precio de 15, 20 y 25 euros y están a la venta en la taquilla del Liceo y en la página web
La compañía de Eugenia Manzanera presenta una propuesta teatral llena de humor, música, títeres y juegos con el tiempo pensada para disfrutar en familia
Nueva cita del XIV Ciclo de Música de Cámara y Solistas con un programa que reúne obras de Beethoven, Janáček y Noskowski








