Un boleto sellado en la avenida Juan Pablo II que corresponde a la segunda categoría (5 aciertos + complementario)
La previsión de lluvia obliga a cambiar la ubicación de algunas actividades de las Ferias de Salamanca
De momento, se mantiene el concierto de Vanesa Martín en la Plaza Mayor
El espectáculo 'The Legend' de la compañía El Gran Dimitri previsto para este miércoles a las siete de la tarde, en el Patio Chico, se traslada al Teatro Liceo ante las previsiones de lluvia previstas para esa hora. La entrada al espectáculo será libre hasta completar el aforo.
Además, los Juegos XXL del Mundo programados, de 17:00 a 20:30 horas, en las pistas deportivas de la Plaza de Burgos se trasladan a las pistas deportivas del parque de Villar y Macías, ya que están cubiertas.
El resto de programación prevista para esta tarde se mantiene en los mismos horarios y ubicaciones. El espectáculo 'Reclownversiones' será a las seis de la tarde en el parque de La Alamedilla.
A las ocho de la tarde comenzará el concierto del grupo salmantinos AgnesiA en el parque Elio Antonio de Nebrija y la cantante malagueña Vanesa Martín ofrecerá un concierto en la Plaza Mayor a las diez de la noche, si las condiciones meteorológicas lo permiten.
Medidas preventivas por fuertes rachas este 26 de abril desde mediodía y clausura varias zonas verdes para evitar riesgos a la población
El cambio demográfico se consolida en Castilla y León y también en Salamanca, donde la maternidad tardía ya supera claramente a la juventud
Grupos de toda España critican los acuerdos entre PP y Vox y reivindican la universalidad de los derechos en un encuentro organizado por Asdecoba








