El homenaje se celebrará en el descanso del duelo ante Estudiantes, en un Würzburg rebautizado como Silvia Domínguez, símbolo absoluto de la mayor leyenda del club
Íñiguez valora en positivo el "jugar con cansancio" e incide en crear hábitos de exigencia individual
Perfumerías Avenida volvió a ganar en el segundo encuentro de pretemporada frente a Leganés
Valoración del partido: "Nos ha venido bien el partido porque hemos aprendido a jugar con cansancio, de no acabar de recuperar y se rota menos. A las grandes se les ha notado un poco más, a la hora de correr, de llegar... la exigencia que les estamos pidiendo. El exigirse más que es un hábito, está bien. Debemos hacer el trabajo, aprender y afrontar la semana que viene con trabajo para hacer".
Intensidad, con presión a toda la pista: "Se deben generar hábitos y creo que una de las fortalezas de este año va a estar en la solidez atrás, tanto en toda la pista como en media pista, como en las decisiones que tomemos. Si vamos a toda pista que sea como equipo y con las cosas claras. Poco a poco, cuando vayamos cogiendo la forma que permite hacerlo, disfrutando de que ser así, de querer ser de esa manera. Eso es trabajo y perseverancia y estamos en el camino".
¿Está satisfecho con la adaptación del equipo? "Sí. Me gusta que no hay frustración en los errores, que hay actitud positiva y que a la siguiente lo volvemos a intentar. Estamos centrados en el trabajo y entender la toma de decisiones, aprender de la experiencia buena y mala... como grupo estamos bien".








