Los restos mortales del salmantino se velarán previamente en Barcelona, donde desarrolló buena parte de su trayectoria empresarial
Cortes temporales de tráfico y desvíos por la tercera etapa de la Vuelta Ciclista a Salamanca
Este domingo La Vuelta Ciclista a Salamanca llegará a adentrarse en la ciudad
La celebración de la tercera etapa de la Vuelta Ciclista a Salamanca en la mañana de este domingo 11 de septiembre motiva una serie de desvíos y cortes de tráfico temporales.
Entre las 10:00 y las 10:30 horas se producirá un primer paso del pelotón ciclista por la ciudad a través de la carretera de Vistahermosa y la calle Antonio Gaudí para dirigirse hacia Aldeatejada.
El final de la etapa está previsto entre las 13:00 y las 13:40 horas en la calle San Pablo, donde la Vuelta Ciclista a Salamanca llegará tras adentrarse en la ciudad por la carretera de Matilla de los Caños, calle Buenaventura, Puente de Sánchez Fabrés y Paseo de San Gregorio.
El presidente de la Jutna considera una "pérdida inmensa" su fallecimiento a la vez que envía su sentido pésame a sus dos hijos y resto de la familia
La formación, gratuita y práctica, mostrará cómo aplicar herramientas de IA en el día a día y en el trabajo
La concesión, con un plazo de hasta 25 años, busca convertir a Salamanca en un referente logístico nacional e internacional








