La Guardia Civil y la GNR portuguesa desarrollaban un dispositivo de control en la N-620 cuando localizaron cuchillos, navajas y otros objetos potencialmente peligrosos
Un fallecido y un herido tras salirse de la vía un vehículo en Sorihuela
El accidente se ha producido minutos antes de las 16.54 horas
Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida en un accidente que se ha producido este sábado en la carretera SA-102, en el término de Sorihuela (Salamanca), han informado fuentes del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.
El accidente se ha producido minutos antes de las 16.54 horas, cuando una llamada al 1-1-2ha informado de la salida de vía de un turismo en el kilómetro 5 de la SA-102, en Sorihuela (Salamanca), donde dos personas habían resultado heridas y una de ellas se encontraba atrapada en el interior del vehículo y podría haber fallecido.
La sala de operaciones del 112 ha da aviso del incidente a la Guardia Civil, al Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Rescate de la Diputación de Salamanca y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado ambulancia soporte vital básico y una UVI móvil.
En el lugar, el personal de Sacyl ha confirmado el fallecimiento de uno de los ocupantes y ha atendido a otro varón al que se ha trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.
La Policía Nacional ha arrestado a tres varones que manipulaban el mecanismo para que no detectaran la caída del género y a una mujer que vigilaba desde el exterior
El concejal no adscrito debe declarar por presuntos casos de sumisión química
El accidente ocurrido movilizó a Guardia Civil, Bomberos y una ambulancia de Sacyl por el derrame de combustible y la situación de la accidentada








