De este modo confirma su apuesta por la sostenibilidad energética y financiera
La Fórmula 1 pretende el regreso al Mundial del Gran Premio de Alemania
El circuito de Hockenheimring acogió una carrera de Fórmula 1 por última vez en 2019.
El presidente de la Fórmula 1, Stefano Domenicali, valoró positivamente un posible regreso del Gran Premio de Alemania al calendario del Mundial, asegurando que están "trabajando para encontrar una solución".
"Me encantaría. Estamos trabajando para ver si podemos encontrar una solución. Hay muchas, muchas peticiones en este momento, es impresionante", afirmó el italiano al canal de televisión Sky antes de la carrera en Spa este domingo.
El circuito de Hockenheimring acogió una carrera de Fórmula 1 por última vez en 2019. Nürburgring también organizó una en 2020, cuando la pandemia de coronavirus provocó cancelaciones en el calendario.
Además, el 'Gran Circo' anunció este domingo que el circuito belga de Spa-Francorchamps también formará parte del Mundial en 2023. Los organizadores invirtieron en el tradicional circuito belga y lo remodelaron para esta temporada, pero el trazado en la región de las Ardenas era un candidato a la cancelación.
La ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana señala que "no es el momento propicio" para un nuevo sistema de peajes en autovías
La noticia se ha producido en una conferencia de prensa celebrada en Spa-Francorchamps,
Red Bull completa un fin de semana perfecto, con un ritmo insuperable para ningún otro equipo
El Boreham Wood rechaza dos ofertas del Djurgardens por Abdul Abdulmalik, un extremo de 23 años que podría batir todos los récords de traspasos en Inglaterra
La nueva equipación de la selección española ya está a la venta con el distintivo del Mundial 2026 y miles de aficionados buscan hacerse con la elástica
La nadadora artística se impone en el solo técnico con una brillante interpretación al ritmo de Rosalía
Ferrán Torres no garantiza su continuidad y mantiene abiertas las opciones de renovar o cambiar de equipo








