Entre los países afectados se encuentra España; la toxina cereulida puede causar problemas intestinales, como diarrea y vómitos
Belén Esteban confirma su vuelta a la televisión y pone fecha
La colaboradora ha estado disfrutando de unas vacaciones de lo más relajada después de la rotura de tibia y peroné
Tras vivir uno de los veranos más complicados de su vida, Belén Esteban ha anunciado a través de sus redes sociales su vuelta a la televisión.
La colaboradora ha estado disfrutando de unas vacaciones de lo más relajada después de recuperarse poco a poco de la rotura que tuvo hace unos meses de tibia y peroné.
"De vuelta a casa. Ha sido un verano de estar con los míos y de recuperarme con mi pierna como me ha dicho el médico, paseos y nadar. Vuelvo el 5 de septiembre a mi programa @salvameoficial con muchas ganas" confesaba públicamente compartiendo imágenes de sus vacaciones en Tenerife.
Tras el paso de Harry, la nueva borrasca entrará a partir del viernes y afectará en amplias zonas de la península
Temperaturas en ligero ascenso y especial precaución con las fuertes rachas de viento en Castilla y León
El primogénito de David y Victoria acusa a sus padres de interferir en su matrimonio y de priorizar la imagen pública frente a los vínculos personales








