Teunissen es nuevo líder
Marc Soler, nuevo líder de La Vuelta tras llevarse la quinta etapa
El español ha atacado en el Alto del Vivero y ha llegado solo a la meta en Bilbao
Marc Soler. EUROPA PRESS.
Lectura estimada: 1 min.
El ciclista español Marc Soler se ha impuesto este miércoles en la quinta etapa de La Vuelta a España, que ha transcurrido entre Irún y Bilbao, con un recorrido de 187,2 que se ha decidido con una fuga que le ha servido al francés Rudy Molard, del Groupama-FDJ, para colocarse como nuevo líder de la carrera.
El español ha atacado en el Alto del Vivero y ha llegado solo a la meta en Bilbao, siendo capaz de mantener su ventaja a pesar del arreón final del resto de la fuga, a quien ha aventajado en apenas cuatro segundos.
Por su parte, el pelotón ha entrado con cinco minutos de diferencia, sin que haya habido ataques entre los favoritos, aunque el esloveno Primoz Roglic (Jumbo-Visma) no ha podido mantener el maillot rojo que se enfundó en la víspera.
Noticias relacionadas
Últimas noticias de esta sección
El australiano se impuso 6-3, 6-3 ante la número uno del mundo en un partido amistoso cargado de buen humor y entretenimiento.
Alcaraz, Pérez, Bonmatí y otros atletas lideraron un año cargado de títulos y logros históricos
Reconoce que ha colapsado y se aparta temporalmente de las redes sociales "para reflexionar de verdad"
La tenista española hizo balance de un 2025 complicado en lo personal y en lo deportivo
Lo más visto
Planes culturales para este fin de semana en Salamanca
La localidad salmantina en la que se abre un nuevo supermercado con seis empleados
San Silvestre Salmantina 2025: Horarios, recorridos y otros datos que hay que saber de la prueba más popular
Así quedan las tarifas del autobús urbano de Salamanca hasta finales de 2026
Agenda cultural y de actividades para este fin de semana en la provincia de Salamanca
Últimas noticias
Son ya 19 los fallecidos en carretera en la operación especial de Navidad en España
Trump asegura que Putin "se toma en serio" la paz en Ucrania tras una conversación "muy productiva"
Aviso amarillo en Salamanca por nieblas densas este lunes: visibilidad reducida a 100 metros
Así queda la clasificación en la Liga Femenina tras una derrota que pese a todo lleva a Avenida a la Copa
Montañana, sin paños calientes: "Nosotros no hemos estado al nivel"
1 comentario
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar
jesus gonzalez 8/24/2022 - 9:06:48 AM
Marc Soler no es el líder de la Vuelta, es Rudy Molard. Un saludo
0








