La Guardia Civil y la GNR portuguesa desarrollaban un dispositivo de control en la N-620 cuando localizaron cuchillos, navajas y otros objetos potencialmente peligrosos
Herido tras salirse de la vía y volcar un turismo en Miranda de Azán
El suceso se ha producido poco antes de la 1.35 de este miércoles
Un varón de 48 años ha resultado herido al salirse de la vía y volcar un turismo cuando circulaba por la carretera N-630, a la altura de Miranda de Azán (Salamanca), han informado a Europa Press fuentes del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.
El suceso se ha producido poco antes de la 1.35 de este miércoles, cuando una llamada al 1-1-2 ha comunicado la salida de vía y vuelco de un turismo en el kilómetro 348 de la N-630, en Miranda de Azán (Salamanca), donde una persona había resultado herida y se encontraba atrapada en el interior del vehículo.
La sala de operaciones del 1-1-2 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil, al Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Rescate de la Diputación de Salamanca y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de la zona.
En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido a un varón de 48 años, a quien se ha evacuado posteriormente en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.
Durante el seguimiento del incidente, los bomberos han comunicado que han intervenido para rescatar a la persona, según las mismas fuentes.
La Policía Nacional ha arrestado a tres varones que manipulaban el mecanismo para que no detectaran la caída del género y a una mujer que vigilaba desde el exterior
El concejal no adscrito debe declarar por presuntos casos de sumisión química
El accidente ocurrido movilizó a Guardia Civil, Bomberos y una ambulancia de Sacyl por el derrame de combustible y la situación de la accidentada








