Derribo además de una farola tras ser golpeada por uno de los vehículos implicados en el accidente
'Cazan' ebrio en el barrio de Buenos Aires al conductor de una furgoneta robada en la Línea de la Concepción
El autor fue detenido gracias a la información facilitada por el propio propietario del vehículo
Agentes de la Policía Nacional de Salamanca han detenido a un hombre de 38 años por un delito contra el patrimonio y otro delito contra la seguridad vial.
Según fuentes policiales, la actuación se inició pasadas las 01.30 horas del día 22 de agosto cuando en dependencias de Policía Nacional se recibió una llamada, en la cual, el comunicante, afirmaba ser el propietario de una furgoneta sustraída en la Línea de la Concepción y que ya había denunciado el hecho en la Comisaría de esa localidad.
Durante la llamada, manifestó que el vehículo estaba dotado de un sistema de navegación GPS, el cual estaba señalando que el turismo se dirigía a la ciudad de Salamanca. Así mismo el denunciante facilitaba los datos necesarios para identificar al automóvil.
Varias patrullas de Policía Nacional establecieron un control discreto de los accesos a la localidad de Salamanca, y fruto de ello fue localizado el vehículo accediendo a la ciudad por la rotonda de Buenos Aires.
El accidente se produjo en torno a las 11 horas en la calle Canteras Recias y tras ser atendido en el lugar fue trasladado en ambulancia
Sobre el detenido constaban requisitorias judiciales para su localización emitidas desde distintos juzgados de Salamanca
En el primero de los accidentes el turismo volcó tras salirse de la vía, mientras que el segundo se produjo en la N-630








