El club afronta los últimos días para que sus abonados mantengan su carnet antes de abrir el turno a las nuevas altas
Mano Tata supera el periodo de prueba y se convierte en un nuevo refuerzo del CD Guijuelo
Anteriormente, el delantero ha vestido los colores del C.D. San Ignacio
El jovencísimo delantero centro Ousman Rabiou Mano Tata y el Club Deportivo Guijuelo han llegado un acuerdo para que el jugador camerunés vista los colores del conjunto chacinero en la temporada 2022/2023.
Mano Tata, de 22 años de edad, ha superado su periodo de prueba en esta pretemporada que ha realizado con el club chacinero y ha convencido a los técnicos, para convertirse oficialmente en jugador del Club Deportivo Guijuelo.
Anteriormente, el delantero ha vestido los colores del C.D. San Ignacio, equipo procedente del barrio de Adurza de la ciudad de Vitoria, que milita en 3ºRFEF, con convenio directo con el Deportivo Alavés, siendo el paso intermedio entre el Juvenil 'A' y el filial del conjunto vitoriano.
Unionistas de Salamanca recibió a la UD Ourense en esta mañana de sábado
Te contamos todos los detalles del partido que medirá a los dos equipos desde las 13:00 horas en el Estadio Reina Sofía
Los corredores partirán a las 11:00 desde la plaza de la Concordia y regresarán en torno a las 14:00, con meta en la Plaza Mayor








