El alcalde confía en que las fiestas patronales, que comienzan el día 12, se desarrollen con normalidad y "con la máxima seguridad" posible
Carbajosa despide sus fiestas de San Roque por todo lo alto
La paella popular, paddle surf y un parque infantil con hinchables han centrado las actividades de la última jornada festiva
Carbajosa de la Sagrada vive este miércoles la última jornada de sus fiestas patronales en honor a San Roque. Una cita en la que no ha faltado la animación y el buen ambiente desde primera hora de la mañana.
Y es que para este miércoles se habían previsto actividades para todos los públicos que incluían una paella popular, juegos en la piscina municipal y un parque infantil.

De esta forma, las actividades han comenzado con un torneo de baloncesto, un bebecuentos, paddle surf en las piscinas municipales y un parque infantil con hinchables que continúa durante la tarde.

Sin embargo, la actividad central de la jornada ha sido la celebración en el Prado de la Vega de una multitudinaria paella solidaria a beneficio de la Asociación de Afectados de Esclerosis Lateral Amiotrófica, ELACYL. Novecientas personas han disfrutado de este plato tradicional.
El alcalde de Carbajosa, Pedro Samuel Martín, y la concejala de Fiestas, Teresa Sánchez, han aprovechado este momento para entregar a los representantes de ELACYL el cheque con la aportación recaudada con la paella y el desayuno de chocolate con churros que se sirvió el pasado sábado 13 de agosto.


Fotos: Ayuntamiento de Carbajosa
La construcción de esta importante fortaleza comenzó en el siglo XII aunque no fue terminada hasta el siglo XIV gracias a los Téllez Meneses
Este espacio de la localidad de Valdelosa cuenta con rutas adaptadas y representa una alternativa de ocio para las asociaciones de personas con discapacidad
El programa Negocio Rural Salamanca regresa con iniciativas para vender y alquilar negocios en el medio rural, incluyendo una sala de despiece equipada en Sorihuela
Los vecinos han estado acompañado por autoridades de Guijuelo durante los actos religiosos








