El 17 de mayo será escenario de la Carrera Cívico Militar San Fernando, en un circuito que une deporte y patrimonio por toda España.
Juampa, dos semanas de baja por fractura en la nariz
Mejora Ramiro que se incorpora de forma progresiva
Unionistas no podrá contar con Juampa durante dos semanas por un golpe en la nariz tal y como se desprende del parte médico de la plantilla que es el siguiente:
Juampa: Fractura de los huesos propios de la nariz. Tiempo estimado de baja de 10-15 días según evolución.
Alberto Sánchez: Golpe en el costado con resultado de contusión renal. Las molestias van remitiendo y empieza esta semana con actividad progresiva.
Ramiro: Distensión en el cuádriceps. Las últimas pruebas apuntan a una clara mejoría. Incorporación progresiva al grupo.
Cuatro jugadoras más Raquel Romo afrontan compromisos con sus selecciones en el PreMundial y en la clasificación para el Eurobasket 2027, aquí todo su calendario
Los corredores realizaron un gran fin de semana en su propia provincia, firmando varios podios
A solo dos puntos de la zona de promoción en una jornada que mantiene muy apretada la lucha por el ascenso y el descenso








