Diez escenarios temáticos invitan a soñar, disfrutar y contagiarse del espíritu navideño hasta el 6 de enero
Miranda del Castañar disfruta de la música popular y tradicional del Festival Escenario Patrimonio
El grupo burgalés Fetén Fetén ha sido el encargado de amenizar la velada en la plaza de la Iglesia de la localidad
La programación del II Festival Escenario Patrimonio, puesto en marcha por la Junta de Castilla y León en las nueve provincias de la Comunidad, ha llegado este fin de semana a Miranda del Castañar, donde la música del grupo burgalés Fetén Fetén ha sido la encargada de amenizar la velada a los vecinos del municipio serrano.
De esta forma, un buen número de personas se dieron cita en la plaza de la Iglesia de la localidad para disfrutar de los sonidos populares y tradicionales del dúo, cuyo espectáculo realiza un recorrido por la historia de la música a través de sus canciones más emblemáticas.


La programación de este festival llegará este viernes, 19 de agosto, a Montemayor del Río y concluirá en la provincia charra el 26 de agosto en Mieza.
Se trata de la segunda edición del festival, puesto en marcha por la Junta con el objetivo de acercar las artes esce?nicas al patrimonio de la Comunidad. Para ello, se han programado espectáculos de circo, danza, magia, teatro y mu?sica de compañías castellanas y leonesas en paisajes y monumentos de los municipios de las nueve provincias, con siete espectáculos en cada una de ellas.

El Ayuntamiento ha puesto en marcha dos nuevas rutas turísticas para recorrer el pueblo descubriendo su patrimonio y sus esculturas vegetales
Instalará este sábado una mesa informativa a las 13:30 horas en la plaza de España con la colaboración de Nuevas Generaciones
La nueva infraestructura ofrecerá atención a vecinos de varios municipios con mayores comodidades y seguridad para profesionales y usuarios








