En la tarde de este viernes
El chef José Andrés suministra comida al operativo que lucha contra el fuego en Santa Cruz del Valle
A través de la ONG World Central Kitchen
La organización no gubernamental World Central Kitchen, fundada por el afamado chef español José Andrés, volvió a suministrar comida al operativo que lucha contra el fuego en el término municipal de la localidad abulense de Santa Cruz del Valle como ya hiciera ante el incendio declarado hace unas semanas en la Sierra de la Culebra, en la provincia de Zamora.
Así lo reseñó la cuenta oficial en Twitter de la Brigada de Refuerzo en Incendios Forestales (BRIF) de la base de Puerto el Pico, en Ávila, perteneciente al Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, con un mensaje en redes sociales en el que agradece al chef sus cuidados en forma de "rica y buena comida" ante "días muy duros con situaciones peligrosas y agotadoras", acompañando el mensaje con una fotografía de las cajas con los menús, compuestos por patatas revolconas, fruta fresca y bollería.
De igual forma, en distintas cuentas de la red, como la de Bomberos Forestales en Lucha, se muestran imágenes de vecinos de los pueblos de la zona preparando los menús suministrados por World Central Kitchen, mientras se critica en comparación el menú suministrado por la Junta de Castilla y León por su escasez.
Fin a la fuga de uno de los capos más buscados de la mafia calabresa
Según las primeras investigaciones falló el sistema de frenado del vehículo
La Guardia Civil investiga como principal hipótesis un asesinato de violencia de género tras hallar a una mujer de 44 años con heridas de arma blanca
El agente resultó herido tras ser atropellado presuntamente de forma intencionada durante un control








