El pleno ha aprobado una modificación de crédito ante el "aumento del coste de contratación de los espectáculos"
El espectáculo 'Vinum' por Arvine Danza triunfa en Peñaranda de Bracamonte
Enmarcado dentro del II Festival Escenario Patrimonio Castilla y León
La Plaza de la Constitución de Peñaranda de Bracamonte acogió en la noche del sábado el espectáculo 'Vinum' de Arvine Danza dentro del II Festival Escenario Patrimonio Castilla y León.
Arvine Danza es una compañía de danza española que sigue el legado que dejó Mariemma, con una formación en Escuela Bolera, Danza Clásica, Danza Estilizada, Folclore y Flamenco. Consiguiendo unir la tradición con la modernidad en la Danza Española, además de realzar y resaltar la cultura española generando una curiosidad por nuestro legado.
Vinum es un espectáculo que recorre todo el proceso de elaboración del vino. Desde el cuidado y crecimiento de la vid, a la tradición de la vendimia; una vez creado el vino, se baila en torno a sus propiedades: el color (Tinto, Blanco, Rosado), sus aromas y sabores? y por supuesto, las sensaciones que provoca al degustarlo.
Los fondos que se obtengan financiarán los proyectos de Cruz Roja en las comarcas de Béjar, Vitigudino y Peñaranda
Los Equipos de Respuesta Básica han desarrollado un papel fundamental, por ejemplo, en los incendios en Castilla y León
Se disputará en el pabellón municipal el 27 de agosto desde las 11.00 horas
La actividad de fin de curso reunió a un importante número de espectadores
Javier Calvo destaca que el complejo termal genera más de 120 empleos directos y actividad en una quincena de municipios de la zona
Los pueblos se llenan de planes para disfrutar del fin de semana con cultura, ocio y naturaleza
La iniciativa promovida por el sacerdote Blas Rodríguez recorre a pie la distancia entre la capital y el santuario de Las Veguillas la jornada previa a la romería








