El siniestro ha implicado a una furgoneta y dos turismos y un varón de 78 años y una mujer de 76 resultaron mareados tras el choque
Detenido un hombre en Salamanca tras intentar robar en un piso y huir saltando por los balcones
Los hechos han tenido lugar en la calle Valdivia del barrio de Garrido
Policía Nacional de Salamanca, ha detenido a un hombre de 21 años por la comisión de un delito contra la propiedad.
La actuación policial se inició pasadas las 05:00 horas del día 2 de agosto cuando en dependencias de Policía Nacional se recibieron repetidas llamadas en las que los alertantes manifestaban que dos personas se habían descolgado desde un balcón situado en un primero de una vivienda ubicada en la calle Valdivia del barrio de Garrido.
A su llegada al lugar de los hechos, observaron que había varios vecinos asomados a los balcones. Estos les confirmaron la información y les facilitaron las características físicas, de vestimenta, así como el lugar de huída de los autores.
Así, los agentes llevaron a cabo una batida por las zona, localizando en una calle próxima a un varón que coincidía plenamente con las características aportadas por los testigos y que presentaba tanto las manos como la cara manchadas. Interpelado por los agentes, no ofreció respuesta coherente, por lo que fue invitado a desplazarse al lugar de los hechos, donde fue reconocido sin ningún género de duda como una de las personas que había descendido desde el balcón.
Por todo ello, se procedió a la detención del individuo como presunto autor de un delito de robo con fuerza. De la vivienda no falta ningún efecto, presentando daños únicamente en la puerta del balcón y estando el cristal de la misma y la persiana fracturadas.
Una vez finalizados los trámites en dependencias policiales, se dio cuenta al juzgado en funciones de guardia.
Los tres arrestados apalearon a un hombre con un bate de béisbol, una defensa extensible y una barra de hierro. Uno de ellos tenía un juicio pendiente con él
Los establecimientos vendían productos con niveles de THC superiores al permitido
Debido a las labores periódicas de limpieza del depósito de agua en el Teso de los Cañones








