Accidente mortal en una finca de Porcuna tras quedar enganchado en una picadora; la Guardia Civil investiga lo ocurrido
Un total de 17 personas mueren en las carreteras españolas durante la II Operación Salida del verano 2022
En el acumulado anual hasta el 1 de agosto se llevan contabilizados 667 personas fallecidas en accidentes de circulación
Un total de 17 personas han fallecido durante la II Operación Salida de este verano en 17 siniestros mortales acaecidos en las carreteras españolas. Entre las víctimas había cinco usuarios vulnerables (3 peatones y 2 motoristas), según ha informado este lunes la Dirección General de Tráfico (DGT).
Tráfico ha precisado que 13 siniestros han tenido lugar en vía convencional y cuatro en autopista o autovía. Asimismo, entre los siniestros hay siete salidas de la vía, seis colisiones y dos atropellos a peatón.
Los siniestros han tenido lugar en Muro de Alcoy (Alicante), Pulpí (Almería), Collado del Mirón (Ávila), Santa Eulària des Riu (Illes Baleares), Zarza la Mayor (Cáceres), Villanueva de Perales (Madrid), Abarán (Murcia), El Tanque (Santa Cruz de Tenerife), Espirdo (Segovia), Sevilla (Sevilla), Quiruelas de Vidriales (Zamora), Mediana de Aragón y Novillas (Zaragoza), Montmeló (Barcelona), Elche (Alicante), Algarrobo (Málaga), Herrera (Sevilla).
Finalmente, en el acumulado anual hasta el 1 de agosto se llevan contabilizados 667 personas fallecidas en accidentes de circulación en las carreteras españolas. A 31 de agosto de 2019, año de referencia previo a la pandemia, fallecieron en las carreteras 708 personas.
El atleta sufrió un golpe en la cabeza durante la tarde del sábado
Los ladrones accedieron de madrugada forzando una reja y rompieron la vitrina donde se exhibía este valioso conjunto histórico
La Guardia Civil busca al conductor de un vehículo en el que una mujer denunció haber sido violada tras salir de Benavente rumbo a Mieres









