La primera etapa comienza en Benavente y finaliza en Morales del Vino
Guijuelo acoge una exposición obras basadas en el retrato de guijuelenses de diferentes épocas
La muestra podrá visitarse hasta el 14 de agosto en la casa situada en la calle Filiberto Villalobos
La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Guijuelo, María Jesús Moro, acompañada del autor, José Antonio Muñoz Bernardo, han inaugurado la exposición 'Muñoz Bernardo, el retrato en Guijuelo' en la Casa de la viuda de Rodilla.
Con esta exposición, el autor muestra una selección de obras basadas en el retrato de guijuelenses, realizados en diferentes épocas y también con distintas técnicas, como óleo, técnica mixta, collage y acuarelas.
Al acto también ha asistido el alcalde de Guijuelo, Roberto Martín, y José María Blázquez Rodilla, propietario de la casa donde está ubicada la exposición.
La muestra podrá visitarse hasta el 14 de agosto en la casa situada en la calle Filiberto Villalobos, 68, en horario de 19:00 a 21:00 horas.
Los populares denuncian que una familia gitana no pudo acceder al recinto, mientras el equipo de Gobierno asegura que se actuó conforme a la normativa de aforo y venta de entradas
La inversión ha rozado los 15.500 euros. Según el Consistorio, era una obra "urgente y necesaria", dado el estado de parte del antiguo muro
La programación arranca este mes de junio y se extenderá hasta el próximo mes de octubre
Los dos municipios impulsan nuevos espacios naturales y patrimoniales para atraer visitantes y dinamizar el medio rural








