Rozalen emerge como la estrella de las Ferias del municipio charro
Peñaranda presenta a la corte de honor de las fiestas: María Cano, Ana Jiménez y Sara Pescador
Las tres jóvenes afrontan con "mucha ilusión" unas fiestas que serán "muy especiales" para ella
María Cano Martín como reina y Ana Jiménez García y Sara Pescador Vázquez, como damas, representarán a la juventud peñarandina durantes las próximas ferias y fiestas de Peñaranda de Bracamonte. Ellas tres forman la corte de honor juvenil y han sido elegidas por los peñistas de la localidad.
Este jueves han vivido su primer acto oficial con la presentación pública en el Ayuntamiento, donde han estado acompañadas por la alcaldesa de la localidad, Carmen Ávila, y el concejal de Festejos, Francisco Díaz. "Estamos seguros de que seréis unas grandes representantes en un año especial tras dos años de pandemia", ha asegurado la regidora.

Por su parte, las tres jóvenes han coincidido en señalar que esperan estas fiestas "con mucha ilusión", tanto propia como de su familia, y que "va a ser una experiencia diferente, muy bonita y enriquecedora", han asegurado.
Las tres tienen 20 años y pertenecen a la misma peña. María Cano estudia en Salamanca un doble grado en Gestión de Pymes, Relaciones Laborales y Recursos Humanos, mientras que Ana Jiménez y Sara Pescador cursan sus estudios en Madrid, la primera de Comercio y la segunda de Comercio y Turismo.

El doctor Jesús Palomo se jubila a los 70 años tras más de tres décadas de atención sanitaria y recibe el reconocimiento del Ayuntamiento en su último día de consulta
El Ayuntamiento y la Diputación de Salamanca repartirán 1.000 fundas con el lema 'Engánchate a tus metas' y reforzarán la sensibilización
La programación musical, el ambiente festivo y un dispositivo de seguridad sin incidentes graves convierten la edición de 2026 en una de las más multitudinarias
En el conjunto de Castilla y León serán 39 los proyectos innovadores que recibirán ayudas del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico








