El Consistorio revela el programa de eventos para las próximas semanas, con el objetivo de ofrecer alternativas de ocio sin salir del municipio
Los mayores de Carbajosa celebran el Día de los Abuelos con talleres de cocina, deporte y cuentos
Las actividades se han desarrollado durante la jornada de este miércoles
Con motivo del Día de los Abuelos que se conmemoró ayer, el Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada ha preparado diferentes actividades que se celebran este miércoles.
De esta forma, la jornada ha comenzado con una masterclass de pilates en el Prado de la Vega de Carbajosa. Una cita puesta en marcha con el objetivo de promover la práctica deportiva en este sector de la población.
Además, ante el éxito de la primera iniciativa de este tipo que tuvo lugar durante las Fiestas del Señor, el Ayuntamiento ha celebrado también un taller de cocina, un showcooking o cocina en vivo, en este caso, de arroces. Los asistentes, además de participar de forma directa, han podido degustar los platos preparados.
La jornada homenaje a los mayores concluye esta tarde con una sesión de cuentos para adultos, 'Historias de siempre contadas como nunca' que se celebrará también en el Hogar de Mayores a las 20:00 horas.
Los populares denuncian que una familia gitana no pudo acceder al recinto, mientras el equipo de Gobierno asegura que se actuó conforme a la normativa de aforo y venta de entradas
La inversión ha rozado los 15.500 euros. Según el Consistorio, era una obra "urgente y necesaria", dado el estado de parte del antiguo muro
La programación arranca este mes de junio y se extenderá hasta el próximo mes de octubre
Los dos municipios impulsan nuevos espacios naturales y patrimoniales para atraer visitantes y dinamizar el medio rural








