El concejal de Hacienda señala que se trata de una cifra "importantísima" para un consistorio del tamaño de Salamanca "y lo hacemos con las cuentas saneados"
Jesús Esteban del Rey, nuevo jefe de la Policía Local de Salamanca a partir del próximo 15 de agosto
Es miembro de la Comisión Territorial de Violencia de Género de la provincia salmantina
Jesús Esteban del Rey, Mayor y segundo Mando Operativo del Cuerpo de la Policía Local de Salamanca, será el nuevo jefe del Cuerpo a partir del próximo 15 de agosto, una vez que se haga efectiva la dimisión del actual intendente, Alejandro Herrero, quien ha presentado su renuncia hoy por motivos personales y familiares.
Esteban, licenciado en Derecho, experto en Consumo y en Seguridad Vial, acumula una experiencia de más de 40 años en la Policía Local de Salamanca, Cuerpo en el que ingresó en marzo de 1980.
Desde entonces, ha formado parte de la sección de Policía Administrativa, ha sido responsable del Servicio de Atención a la Mujer y al Menor y es miembro de la Comisión Territorial de Violencia de Género de la provincia salmantina.
En el marco de su experiencia docente, ha sido profesor en la Escuela Regional de Policía Local, y también ha impartido cursos y talleres sobre Violencia de Género en la Universidad de Salamanca y en otras instituciones y organismos públicos y privados.
Jesús Esteban ostenta, además, la Medalla a la Constancia, la Cruz al Mérito Policial con Distintivo Blanco y la Cruz con Distintito Blanco de la Orden del Mérito de la Guardia Civil.
El joven seminarista de Cantalapiedra dará un paso decisivo hacia el sacerdocio en una ceremonia presidida por el obispo José Luis Retana
El espacio habilitado ha alcanzado su capacidad máxima y por motivos de seguridad se procederá a precintarlo
El BOE confirma la continuidad del magistrado, que afronta un nuevo mandato respaldado por el Consejo General del Poder Judicial y avalado por casi cuatro décadas de trayectoria en la Justicia








