La Consejería de Movilidad ya ha puesto en marcha contratos por 15 millones y prepara grandes concursos de conservación
La junta invierte seis millones de euros en la contratacion de 1.150 personas con discapacidad
Las ayudas son destinadas a personas desempleadas con un grado de discapacidad igual o superior al 33 por ciento
La Consejería de Industria, Comercio y Empleo ha convocado el programa ELEX, unas ayudas que cuentan con un presupuesto de seis millones y permitirá la contratación de 1.150 personas desempleadas con discapacidad en entidades locales.
Estas ayudas financian la contratación de personas desempleadas y con un grado de discapacidad igual o superior al 33 por ciento.
Esta línea cuenta con un presupuesto de seis millones de euros para financiar los costes salariales y de Seguridad Social de los trabajadores contratados hasta un importe de 5.800 euros por cada contrato a jornada completa y durante un periodo de 90 días.
Las solicitudes se presentarán en el plazo de quince días hábiles, computado desde el siguiente a la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de Castilla y León, y se formularán de forma electrónica en el modelo normalizado que estará disponible en la sede electrónica de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.
Será subvencionable el período de contratación comprendido entre el 1 junio y el 31 de diciembre de 2022.
La Junta abrirá el 12 de enero dos convocatorias que buscan impulsar la maquinaria industrial y reforzar la ciberseguridad en empresas
Cursos, demostraciones y formación específica para jóvenes y profesionales buscan impulsar la innovación y la competitividad en Castilla y León
Directores deportivos, 'coaches' y empresarios de la Comunidad conviven con otras profesiones curiosas como poetas o cirujanos taurinos entre las señorías








