El Manchester City reclama 80 millones por el centrocampista, mientras el Barça le ofrece 15 millones netos por temporada y cuatro años de contrato
Madrid estudia convertirse en la sede de los Juegos Olímpicos de 2036
El Ayuntamiento quiere contar con la opinión y las aportaciones de la ciudadanía
El Ayuntamiento de Madrid ha preguntado a los madrileños, a través de Decide Madrid, si quieren que la capital albergue unos Juegos Olímpicos en el año 2036, con un cuestionario que parte del área delegada de Deporte, capitaneada por Sofía Miranda (Cs).
"¿Te gustaría que la ciudad de Madrid presentara su candidatura para los Juegos Olímpicos del 2036", se requiere en la web. Hay tres posibles respuestas, sí, no o no lo sé. Por el momento lleva ya más de 2251 respuestas.
El Ayuntamiento de Madrid inicia una consulta pública para que los vecinos y vecinas de la ciudad de Madrid, participen en el diseño del futuro Plan Director del Deporte de la Ciudad de Madrid, cuya vigencia será hasta el año 2036.
Esta cuestión se incluye dentro de muchas otras en el contexto del Plan Director de deportes para la capital, que "será la hoja de ruta que marcará las políticas deportivas del Ayuntamiento de Madrid en los próximos años", han trasladado fuentes municipales a Europa Press.
Por ello, el Ayuntamiento quiere contar con la opinión y las aportaciones de la ciudadanía "para que el documento final sea resultado del consenso" y sondear a la población. Esta consulta pública estará en vigor desde el pasado 7 de julio hasta el próximo 8 de agosto.
Fue la vicealcaldesa, Begoña Villacís, quien revivió en septiembre del año pasado el sueño olímpico de que la capital sea la sede de los Juegos Olímpicos en 2036. Sin embargo, desde Alcaldía corregían sus palabras y precisaban que la capital no aspira "en estos momentos" a ello.
Por su parte, el regidor, José Luis Martínez-Almeida, ha aseverado que la capital "no va a renunciar a ser sede de unos Juegos Olímpicos" pero que eso lo hará "de la mano del Comité Olímpico Español (COE)".
El torneo se disputará del 2 al 7 de febrero en el estadio olímpico Atatürk y supondrá el estreno de Turquía como sede de la competición
El argentino entró tras el descanso ante el León después de perderse el último partido por el fallecimiento de Jorge Messi
El exentrenador del Barcelona firma hasta el Mundial de 2030 y releva a Ronald Koeman al frente del combinado neerlandés








