Los agentes lograron localizar al ladrón con todos los objetos que se llevó tras romper el cristal del coche
Se estrella contra una farola en una avenida de Salamanca y da positivo en el test de alcohol
Dos avisos por quemas controladas de rastrojos de madrugada en rotonda de La Aldehuela y Camino de las Aguas
La noche del sábado ha vuelto a registrar algunas incidencias de la Policía Local y, aunque tranquila, se repiten siempre algunas conductas. Una de las principales, pasada ya la época de mascarillas, distancias y aforos, es la de los positivos por ir bebidos al volante.
La pasada madrugada se ha registrado un accidente con el alcohol de por medio. A las 2.46, un vehículo se ha estrellado contra una farola en la avenida Sancho de Castilla, una de las salidas de la capital, paralela el cementerio San Carlos. El accidente no ha registrado heridos, pero en el control de alcoholemia el conductor ha dado positivo y se han abierto diligencias judiciales al ser una tasa delictiva.
Además, se han producido dos avisos por quemas controladas de rastrojos de madrugada en rotonda de La Aldehuela y Camino de las Aguas, sin incidencias.
La colisión por alcance entre dos turismos en el término de Machacón obligó a movilizar a la Guardia Civil de Tráfico y a una ambulancia de Sacyl
La Guardia Civil movilizó patrullas de seguridad ciudadana y especialistas de SEPRONA con dron para localizar al vecino
El siniestro se produjo en la DSA-572, a la salida de Milano en dirección a Barruecopardo, y obligó a movilizar a Guardia Civil y a los servicios sanitarios








