El concejal de Promoción Económica, Pedro Martínez, ha hecho entrega de los diplomas a los emprendedores participantes
Corte de tráfico entre la Avenida de la Serna y el Puente Juan Carlos I desde el sábado 9 al 24 de julio
Como alternativa, el itinerario a través de la N-501 y la Avenida de la Aldehuela
Con motivo de los trabajos de conservación de la carretera DSA-600, en el tramo comprendido entre la Avenida de la Serna y el Puente Juan Carlos I promovidas por la Diputación de Salamanca dentro de los planes de inversión de carreteras, dicho tramo de carretera permanecerá cerrado al tráfico de vehículos.
Será así desde el día 9 al 24 de julio de 2022 en horario de 00:00 a 07:00 horas.
Para los desplazamientos entre ambos puntos se recomienda el itinerario alternativo a través de la N-501 y la Avenida de la Aldehuela.
Más de 40 cuadros realizados por facultativos que trabajaron en el antiguo Hospital Clínico de Salamanca
"Vamos a trabajar al máximo para conseguir el mejor de los resultados y estamos preparados ante cualquier situación", señala el presidente del PP de Salamanca
A las 11:00 horas con María Marcos Ramos, profesora de la Universidad de Salamanca, sobre 'La diversidad tras la pantalla'








