Cooperativas y organizaciones agrarias piden ayudas económicas y un plan cinegético nacional tras 13 positivos y restricciones en 91 municipios
La plantilla de bomberos de Salamanca ronda el centenar tras la incorporación de los últimos catorce
Han tomado posesión de sus cargos en el Ayuntamiento tras realizar y superar el periodo de prácticas de dos meses
Un total de 14 nuevos bomberos se incorporan desde hoy al Servicio de Extinción y Salvamento del Ayuntamiento de Salamanca, después de que esta mañana hayan tomado posesión de sus respectivos cargos en el Salón de Recepciones con la presencia del concejal de Régimen Interior y Contratación, Fernando Rodríguez, el jefe de dicho servicio, Damián Ramos Pereira, y el oficial Antonio Fiz.
Tras realizar un periodo de prácticas de dos meses, estos profesionales desempeñarán diferentes labores dentro del cuerpo municipal de bomberos como conductores y en los habituales trabajos de extinción y rescate.
Con estos nuevos ingresos, la plantilla del servicio de extinción del Consistorio salmantino está formada por 96 efectivos.
La localidad inaugura este viernes su iluminación navideña, en el que destaca la novedosa propuesta 'La Isla de la Navidad' en la Isla del Soto
Suárez-Quiñones señala que "se ha incrementado de forma importante la caza del jabalí", para el que la burocracia es "casi inexistente"
El presidente del Colegio de Veterinarios, Antonio Rubio, aborda las enfermedades que han cobrado protagonismo en las últimas semanas








