Más de 1.000 menores reciben atención en Salud Mental Infantil y Juvenil y los especialistas atribuyen este adelanto, en parte, al acceso precoz a las redes sociales
Más maquinaria para el derribo del Clínico: avanza la limpieza de escombros interiores
Ventanas, puertas, mesas, taquillas... restos del interior del viejo hospital desaparecen poco a poco
La demolición del Hospital Clínico sigue su curso. La empresa encargada del derribo, FCC, lleva semanas inmersa en esta gran obra que 'borrará' para siempre y tal y como conocíamos la vieja infraestructura que ha albergado a miles de pacientes y sus familiares durante casi 60 años.
Este trabajo tiene un plazo de ejecución de seis a nueve meses, por lo que para finales del año 2022 o principios de 2023 podría ser ya un solar y así comenzar a construir, posteriormente, el famoso edificio de consultas.

Durante las últimas horas pueden verse gran cantidad de escombros en el exterior de la vieja infraestructura pertenecientes al interior, tales como ventanas, puertas, mesas, taquillas... que están empezando a desaparecer a manos de los operarios y con la ayuda de la maquinaria adecuada.
Cabe recordar que la empresa dedicada al derrumbe es la encargada de llevar a cabo todas las medidas preventivas durante las obras, aun así, y desde hace días, el Complejo Hospitalario ha alertado a pacientes y familiares del cerrado de ventanas por peligro de contaminación.
Los socialistas aseguran que más de 30.000 salmantinos esperan una consulta, una prueba o una intervención y que la provincia encabeza las listas de espera
El presidente de la Junta de Semana Santa, Francisco Hernández, comparte sus opiniones sobre el XXXVII Encuentro Nacional de Cofradías de finales de septiembre
El alcalde calcula que la iluminación tanto del cerro como del museo podría estar lista en unos nueve meses








