Deberá además indemnizar al establecimiento con un multa que corresponde al gasto de estar en pensión completa casi un mes
Otro tiroteo masivo en EEUU: al menos cinco muertos y decenas de heridos en Chicago en un desfile
Al menos cinco muertos por disparos durante un desfile del 4 de Julio a las afueras de Chicago: se busca al responsable
Al menos cinco personas han muerto y 16 han resultado heridas por disparos durante el desfile del Día de la Independencia que se celebraba en la ciudad de Highland Park, a las afueras de Chicago, en el estado de Illionis, en el noreste de Estados Unidos.
"16 personas han sido ingresadas en un hospital y se ha confirmado la muerte de cinco individuos", ha informado el Ayuntamiento de Highland Park. "Estamos ante un incidente activo. Se recomienda buscar refugio", ha añadido.
"Las fuerzas de seguridad están buscando al sospechoso. Se han recuperado pruebas de un arma de fuego. Un gran número de agentes están trabajando ya y han asegurado un perímetro en el centro de Highland Park", ha indicado el comunicado municipal. Los disparos contra el desfile al parecer procedían de un individuo apostado en una de las cubiertas de los edificios entre los que discurría la celebración del 4 de Julio.
Sucedió en Jaén. El hombre, de 67 años, salió a pasear el pasado jueves y cayó al lecho del arroyo, donde permaneció hasta última hora de este sábado
Ha sucedido en Asturias. El varón tuvo que ser evacuado en helicóptero
Un matrimonio, residente en Arroyo de la Encomienda, que perdió la vida junto a otras once personas cuando sobrevolaban las Líneas de Nazca








