Cooperativas y organizaciones agrarias piden ayudas económicas y un plan cinegético nacional tras 13 positivos y restricciones en 91 municipios
Fallece un varón de 70 años ahogado en el río Tormes de Salamanca
Rescatado junto a la zona de los chiringuitos de La Aldehuela, no se pudo hacer nada por su vida
Un hombre de 70 años perdió la vida este viernes ahogado en el río Tormes de Salamanca. Por el momento se desconocen las causas del fallecimiento aunque se sabe que fue encontrado bocabajo flotando en el agua junto a la zona de chiringuitos en el parque de La Aldehuela, en una zona de ocio con muchos paseantes a esa hora por allí.
El primer aviso se produjo a las 19.18 horas y durante el mismo se informó de que el hombre había sido sacado del río por viandantes que trataban de reanimarle y no era necesario un rescate por parte de los servicios de salvamento.
De este modo, hasta el lugar se desplazaron dotaciones de la Policía Local y de la Policía Nacional, así como una UVI móvil de Sacyl con personal sanitario que intentó sin éxito salvar la vida del hombre. Finalmente, los efectivos sanitarios solo pudieron certificar su deceso.
La localidad inaugura este viernes su iluminación navideña, en el que destaca la novedosa propuesta 'La Isla de la Navidad' en la Isla del Soto
Suárez-Quiñones señala que "se ha incrementado de forma importante la caza del jabalí", para el que la burocracia es "casi inexistente"
El presidente del Colegio de Veterinarios, Antonio Rubio, aborda las enfermedades que han cobrado protagonismo en las últimas semanas








